VIDEO: Claridad de Dania Neko

Claridad es el segundo single de Vértigo, disco recién editado por cantante Dania Neko. Esta vez con un sonido experimental, mas cercano a la música electrónica, nos propone una reflexión sobre los caminos de la  confusión y la búsqueda hasta encontrar la respuesta.

En palabras de la propia artista, “el lenguaje visual de VERTIGO es de fantasía, atemporal y busca imaginarios de otros mundos, por lo que la misión de este equipo fue dar vida a este mundo onírico y surreal con las cámaras, el vestuario y el látex”.

La propuesta audiovisual de Claridad, que fue desarrollada por la productora Alborada Films y el trabajo de caracterización de personajes por el artista visual Camilo Saavedra y el equipo de Arte Pierrot, contó además con la participación de la bailarina Paulina Vielma y la coreógrafa Bárbara Pinto. 

Según Eva Vera, quien estuvo a cargo de la dirección de esta pieza, “claridad narra, a través del lenguaje de la danza y el canto, un ritual que invoca a la unión de dos seres opuestos cuya búsqueda es la evolución en un mismo ser”. 

Esta gran producción se estrenará el 04 de septiembre a través de la plataforma VEVO, teniendo su ceremonia de inauguración el día domingo 01 de septiembre en El Rincón del poeta ubicado en calle Constitución #236, en el barrio Bellavista. La cita es a las 17 horas y la entrada es liberada, además la sesión contará con presentaciones del beatmaker Charly Humos y el rapero Hain.