NADIE BEAT TRAE “RAÍCES” JUNTO KIRMOTTA BLACK Y ENDER
El artista presenta su nuevo single titulado Raíces. El estreno, que une a tres destacados exponentes del underground santiaguino, cuenta además con un videoclip realizado por Taska Producciones.

El rapero y productor musical Rodrigo Gomez alias Nadie Beat estrena su nuevo tema Raíces, creación colaborativa realizada en conjunto con la mc Kirmotta Black de Las Mamis del Bronx y el rapero Ender. 
El proceso creativo de esta  canción demoro aproximadamente 4 meses y fue producido en distintos estudios, como son El Termostato Estudios,  el Yeti Producciones y Flowtu Studio Records. El tema cuenta además con la participación de varios productores y músicos como el beatmaker Mulato-Production, creador de la instrumental, Nicholas Errázuriz  participó como arreglista en percusión y bajo sinte, Leo Bascur en los arreglos  vocales  y Afy Zamora en el bajo acústico. Según su autor, “la canción habla del inicio  en la música de estos tres mcs y el respeto por  las bases donde asentaron su convicción para crear música y difundir su mensaje”.
La producción general  y mezcla de la canción fue dirigida por Nadiebeat y la masterizacion estuvo a cargo de Esteban Barahona. Distribuye Tómate Música.
El video fue grabado en los estudios del Yeti Producciones, dirigido por Jorge Cortés y relizado por Taska Producciones. “La idea original es del director y es mostrar a través de un croma como nos relacionamos en este track y plasmar la autenticidad de los artistas. Es un video sencillo pero con un trabajo super dedicado de edición y color”, en palabras del rapero. 
Escucha “Raíces” de Nadie Beat junto a Kirmotta Black y Ender en tu plataforma favorita y mira el video YouTube.


Link descarga video promohttps://we.tl/t-iVEg5bc4Ym