Featured Video Play Icon

Video: Dania Neko – Empoderarte

La artista de Rap Chileno, Dania Neko, lanza su primer single titulado Empoderarte.
Luego de 8 meses de trabajo en su segundo disco de larga duración, Dania Neko presenta el primer single de su nuevo álbum Vértigo . El disco, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto con el sello Tómate Música, es producido por Jorge Peña, con música y arreglos de Iván Araya. Grabado en el mes de julio en Santiago de Chile este 2018, Vértigo entrega su primera carta de presentación, este 9 de noviembre.

Empoderarte es una canción de Rap que indaga en sonoridades electrónicas, cercanas al trap, con un sonido estéticamente claro y un mensaje directo. Dania nos cuenta que la canción es: “Un llamado a lanzarse a confiar en la intuición como lenguaje sabio de nuestra alma”.

La Neko asume su rol como artista y está consciente del mensaje que entrega en sus canciones: “empoderarse, perder el miedo, es el primer paso para aventurarse al vértigo de la vida intensa en la misión de vivirla coherente con su propósito” .

Este nuevo trabajo de la artista, explora nuevas sonoridades y ritmos, fusionando estilos como el Trap, el House, el Chill Out y sonidos Latinoamericanos, entre otros. El disco Vértigo , cargado de músicos destacados de la escena chilena e internacional, se lanzará durante la primera mitad del próximo 2019, pero podremos conocer más material antes de fin de año.

El nuevo formato de Dania Neko, comienza sus presentaciones sábado 10 de Noviembre en el Estreno del Video Clip Empoderarte en Bar Errante la celebración del aniversario número siete del Sello Tómate Música, casa discográfica de la artista, para continuar con la presentación en el Festival por los ríos libres, Puesco Fest, el día 24 de noviembre y la presentación en el desierto de San Pedro de Atacama en Lican Style Festival el día 14 de diciembre.