DISCO: HAIN presenta SLOW TIME

El rapero de 21 años promete tomarse un lugar en la escena con su sonido “chill-out”

Inspirado por el espacio y el entorno del desierto, Hain nos entrega un EP en donde destaca, principalmente, el sonido chill-out y melódico, con colores logrados de manera digital y otros con arreglos instrumentales. En este álbum, el artista nos da a conocer su estilo de vida  y su percepción del mundo desde un punto de vista nómade y contemplativo.

En palabras del autor, Slow Time “es la traducción musical de un viaje, proceso en el que me impregné de diversas experiencias, culturas, lugares y pensamientos que hice parte de mi, para poder proyectar mis ideas en papel y luego transformarlas en melodías”, vivencias y reflexiones que se reflejan en la simpleza de su lenguaje, el cual nos ofrece agradables sensaciones a través de sonidos electrónicos y orgánicos, que mantienen la esencia natural y viajera de la obra.

La producción musical, que fue realizada durante 2018 por el productor y músico de la quinta región Maniobra Bits (Seis Tres Estudios), cuenta además con arreglos en guitarra de René Moris, Neftalí Diaz y scratchs de DJ Nota.

Hain es el alias de Maxi Mecías, un joven músico, audiovisualista y estudiante de diseño gráfico proveniente de San Pedro de Atacama, lugar en donde vivió gran parte de su vida. Es ahí donde conoció el Hip Hop y desarrolló su pasión por la música. Actualmente prepara el lanzamiento de su primer álbum “Slow Time”, registro sonoro que estará disponible, desde el viernes 31 de Mayo, en todas las plataformas digitales a través del sello Tómate Música.